Guanajuato, Gto. – Como parte de labores de vigilancia realizadas en los municipios de León y San Miguel Allende, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) recuperaron una camioneta y una motocicleta, ambos vehículos estaban reportados como robados.
En el municipio de León, elementos de las FSPE al patrullar en las inmediaciones del Eje Metropolitano Silao-León, a la altura de la comunidad Zaragoza, observaron una camioneta mal estacionada y sin placas de circulación.
Luego de consultar los datos de la unidad a través del Sistema Estatal C5i, arrojó que contaba con reporte de robo. La unidad es una camioneta marca GMC, versión Sonoma-Jimmy, modelo 1996, tipo pick up, color negro.
En tanto, en San Miguel de Allende, elementos de la División de la Policía Estatal de Caminos (PEC) que realizaban un recorrido de patrullaje en la Calle Garambullo de la colonia Palmota de Landeta, localizaron una motocicleta marca Vento, modelo 2022, color negro con amarillo. Dicha unidad al ser revisada mediante el C5i, arrojó que con taba con reporte de robo.
En estos hechos, los vehículos de motor fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.





