24 julio, 2026

#SanMigueldeAllende | Supervisa Luis Villarreal rehabilitación de camino principal en Alonso Yáñez

10 febrero, 2021

San Miguel de Allende, Gto.– El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, visitó la comunidad Alonso Yáñez para supervisar los avances de la rehabilitación de su camino principal; acción que beneficiará a todas las familias de la localidad.

En representación de los habitantes, la delegada María Crisanto Hernández externó su agradecimiento por esta obra, “gracias por visitarnos y por el apoyo que nos están dando, estaba muy emocionada desde antes y ahora más que está quedando muy bonita la calle”, expresó.

El alcalde sanmiguelense reiteró su compromiso con las comunidades y reconoció el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, “vamos a seguir de la mano todos juntos, venimos en equipo y así es como se hacen las cosas, son hechos y no palabras, todo mi cariño y agradecimiento a la comunidad”, mencionó.

La rehabilitación de este camino contempla la pavimentación con piedra bola ahogada en cemento y es una realidad gracias a una inversión superior al millón de pesos en la que, a través del programa PAR, los vecinos aportaron la piedra.

También, Pedro Crisanto Ramírez y Daniel Crisanto agradecieron al presidente municipal por este apoyo, “gracias por el apoyo porque la calle sí estaba muy fea, reiterarle nuestro agradecimiento a todos los que han hecho el esfuerzo”, expresaron.

Durante esta visita acompañaron al presidente la síndico del Ayuntamiento, Verónica Agundis, las regidoras Reyna González y Patricia Villa; la directora de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, Luz María Gutiérrez y el director de Bienestar y Desarrollo Social, Rosario Licea.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES