León, GTO.- La Policía Municipal detuvo al probable responsable de causar la muerte a un hombre, en una riña en la colonia El Árbol.
Minutos después de las 01:00 horas de este viernes, se recibió un reporte referente a una persona lesionada por arma blanca en la calle Hoja de Fresno.
A la llegada de las unidades, se localizó a la persona lesionada, identificada como Luis Ángel, de 22 años, quien perdió la vida en el lugar a causa de una herida penetrante en el abdomen.
La víctima era elemento activo de la Policía de León desde agosto de este año y que al momento del hecho estaba en descanso.
Oficiales de Policía detuvieron a Gerardo, de 29 años, identificado por testigos como el responsable de provocar la lesión a Luis Ángel, por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes para los procesos legales.
La Secretaría de Seguridad Pública se une a la pena de familiares, amigos y compañeros del Policía Luis Ángel.





