29 abril, 2024

#ANGTO | Unidad Canina K9 de FSPE, detienen en #Celaya, a un hombre en posesión dosis de dro…

21 noviembre, 2023

Celaya, Gto.- Derivado de labores de patrullaje implementados en esta ciudad, la oficial Ilo perteneciente a la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, capturó a un hombre que estaba en posesión de 18 dosis de droga con las características del cristal y la mariguana

El hecho ocurrió, cuando elementos estatales de la Unidad Canina K9 al patrullar sobre el camino a Cobre, en la colonia La Luz Texas, detectaron la presencia de un hombre a bordo de un triciclo quien demostró una actitud evasiva al percatarse que los efectivos de las FSPE se acercaban hacia él.

Por ello, inmediatamente le dieron alcance y durante una revisión preventiva, gracias al agudo olfato el oficial llamado Ilo, se le detectó la presencia de sustancias ilícitas, por lo que alertó a su entrenador.

Luego de la revisión preventiva, le fueron localizadas y aseguradas entre sus pertenencias, 10 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana, así como ocho dosis de una sustancia granulada de color azul con las características del cristal. El detenido dijo llamarse Sergio “N” de 35 años de edad.

Por lo anterior, el detenido junto a la droga quedaron a disposición ante la autoridad competente, para efectos legales.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES