León, Gto. – Derivado de labores de patrullaje implementados en esta ciudad, el oficial Bomber perteneciente a la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, aseguró más de un centenar de dosis de la droga con las características del cristal y mariguana.
El hecho ocurrió, cuando elementos estatales de la Unidad Canina K9 al patrullar sobre el bulevar Francisco Villa a la altura de la colonia Maravillas, observaron a un hombre, el cual demostró una actitud evasiva al percatarse que los efectivos de las FSPE se acercaban hacia él, inmediatamente comenzó a correr sin motivo aparente.
Por ello, los elementos de las FSPE se acercaron a dicho sitio y gracias al agudo olfato el oficial Bomber detectó la presencia de sustancias ilícitas, por lo que alertó a su entrenador.
Luego de aplicar una revisión más minuciosa, fueron localizadas 121 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana, así como 21 dosis de una sustancia granulada con las características del cristal.
Por lo anterior, toda la droga quedó fue asegurada y puesta a disposición ante la autoridad competente, para efectos legales.





