29 marzo, 2024

#ANGTO | Aseguran las FSPE en hechos distintos a dos sujetos en posesión de drogas

6 junio, 2023

Guanajuato, Gto. – Derivado de las acciones de patrullaje implementadas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fueron capturados, en hechos distintos, dos sujetos en posesión de drogas.

En la ciudad de Yuriria efectivos de la Comisaría Regional 5 de las FSPE, realizaban un recorrido de vigilancia motorizado en las inmediaciones de la calle niños Héroes esquina con la calle J. Jesús Montano de la comunidad Cerano.

Al circular por el lugar, tuvieron a la vista a un sujeto que conducía una motocicleta sin tablillas de circulación realizando maniobras imprudentes, motivo por el cual, se le marco el alto.

Esta persona se identificó como Luis “N” de 24 años de edad, quien viajaba en una motocicleta marca Carabela, modelo 2000, color verde con negro, misma que no contaba con reporte de robo.

Tras una inspección a su persona le localizaron entre sus pertenencias la cantidad de diez dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de la droga conocida como cristal.

Mientras en San Miguel de Allende, cerca de la calle Ignacio Allende esquina con la calle Juan de Umaran de la colonia San Rafael, elementos de la Comisaria Regional 1 de las FSPE, aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de droga.

Al realizar un patrullaje en la zona, tuvieron a la vista a un sujeto haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por ello, se activaron los protocolos pertinentes de actuación para asegurarlo.

Esta persona se identificó como Francisco “N” de 18 años de edad, vecino de esta localidad a quien le encontraron entre sus pertenencias una dosis de la droga conocida como cristal, así como siete pastillas de medicamento controlado.

Por ello, en ambos casos tanto las personas, así como todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES