18 abril, 2024

#ANGTO |Aseguran las FSPE en distintos hechos a tres sujetos en posesión de drogas

6 junio, 2023

Guanajuato, Gto. – Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron en distintos hechos ocurridos en los municipios de Juventino Rosas, Dolores Hidalgo y Valle de Santiago, a tres sujetos en posesión de drogas.

El primer hecho ocurrió en el municipio de Juventino Rosas cerca de la calle Girasoles ubicada en la colonia San José cuando efectivos de la Comisaría General de las FSPE localizaron a un sujeto que estaba haciendo de sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Por ello, los elementos estatales aseguraron a esta persona que se identificó como Juan “N” de 33 años de edad, tras una inspección, se le encontraron entre sus pertenecías 10 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana, así como cinco dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

En tanto el municipio de Dolores Hidalgo, elementos de la Comisaria Rgional 1 de las FSPE, realizaban un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la calle Jaral del Progreso y Violeta de la colonia San Agustín.

Al vigilar en esta zona, tuvieron a la vista a un masculino a bordo de una motocicleta sin casco de protección y realizando maniobras imprudentes, por lo que se le marcó el alto.

El conductor que se identificó como Cesar “N” de 20 años de edad conducía una motocicleta marca Italika, tipo turismo, modelo 2023, color rojo, sin tablillas de circulación.

A esta persona se le entraron entre sus pertenencias seis dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal, así como dos dosis de lo droga conocida como piedra base.

Finalmente, en el municipio de Valle de Santiago efectivos de la Comisaría Regional 5 de las FSPE, desplegaron actividades de patrullaje y vigilancia en las inmediaciones de la calle Arroyo Camembaro de la colonia Morelos.

Al circular por la zona tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, mismo que al notar la presencia policial intento evadirlos sin lograrlo.

Esta persona se identificó como José “N” de 32 años de edad, vecino de esta localidad a quien le encontraron entre sus pertenencias cinco dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES