Guanajuato, Gto. – Derivado de los patrullajes que realizan en la entidad, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron la recuperación de dos automóviles y una motocicleta, todas las unidades contaban con reporte de robo al momento de su localización.
En el municipio de Comonfort, durante labores de vigilancia realizadas en la carretera: Celaya-San Miguel de Allende, en el tramo La Mezquitada, tuvieron a la vista un automóvil mal estacionado y sin tripulantes.
Se trata de un automóvil marca Fiat, tipo vagoneta, modelo 2005, color gris, el cual al ser verificado mediante el Sistema Estatal C5i, se estableció que contaba con reporte de robo en abril de año 2014 en el Estado de México.
En otro hecho ocurrido en el municipio de Celaya, policías de las FSPE al patrullar sobre la carretera federal 45-D Celaya-Trébol de los Apaseos, altura de la colonia La Esperanza, tuvieron a la vista un automóvil estacionado a un costado del camino y al parecer sin tripulantes.
Luego de acercarse, los efectivos estatales consultaron los datos de la unidad a través del C5i, donde arrojó que presentaba reporte de robo en días anteriores en León. Se trata de un automóvil marca Mazda, versión Itouring, modelo 2019, tipo hatch back, color gris.
Por último, en la calle Mina Peregrina, en Cortazar, elementos de las FSPE localizaron una motocicleta marca Honda, modelo 2015, línea cruising, color blanco, sin tablillas de circulación. Dichos datos al ser cotejados en el C5i, arrojó que presentaba reporte de robo en febrero de este año.
Por lo anterior, todos los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.





