24 julio, 2026

#ANGTO |Ultimó a su víctima y ahora se encuentra en prisión por homicidio

11 enero, 2023

San Luis Potosí, SLP.- El 17 de julio del año 2022, en la noche, el ofendido ingresó a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Villas de San Cayetano, en la ciudad de Irapuato, en ese momento llegó el agresor, quien insultó a la víctima y aprovechó un descuido para asestarle dos cuchilladas en el abdomen e inmediatamente abandonó el lugar.

El hombre se desvaneció afuera del inmueble al culminar sus signos vitales. La Fiscalía General del Estado llegó al sitio y acopió las evidencias que hicieron posible determinar la mecánica de los hechos y confirmar la identidad del agresor, quien fue detenido e imputado por el delito de homicidio simple en agravio de Moisés Adrián “N”.

En audiencia, un Juez vinculó a proceso penal a EDUARDO “N”, en los términos planteados por la Fiscalía General del Estado, impuso su reclusión en un Centro de Reinserción Social (Cereso) hasta que se determine su sentencia.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES