28 marzo, 2024

#ANGTO | Detienen #FSPE en hechos distintos a tres personas en posesión de droga cristal

28 noviembre, 2022

Guanajuato, Gto.- Durante labores de vigilancia y prevención, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a tres hombres en posesión de 40 dosis de cristal, y aseguraron un vehículo para acreditar propiedad.

Derivado de las labores de vigilancia y prevención en San Felipe, elementos de las FSPE detectaron a un hombre que conducía una camioneta de manera imprudente, quien al percatarse de la presencia policial aceleró la marcha. Al darle alcance se le indicó el alto y se entrevistaron con quien dijo llamarse Pedro ‘N’ de 38 años de edad, vecino de esta ciudad, quien conducía una camioneta marca Chevrolet, versión Blazer, modelo 1998, color negro, sin reporte de robo hasta el momento, pero de la cual no pudo acreditar su legal propiedad. A esta persona se le localizaron entre sus pertenencias nueve dosis de cristal.

En esta misma ciudad, pero en la colonia Santuario, elementos estatales se encontraban realizando labores de vigilancia y prevención, cuando tuvieron a la vista a una mujer en actitud evasiva, quien comenzó a correr. Al darle alcance se entrevistaron con Nancy ‘N’ de 18 años de edad, vecina de esta ciudad, quien se encontraba en posesión de siete dosis de cristal.

En tanto, en Irapuato, efectivos estatales se encontraban patrullando la comunidad Cerritos de las Huertas, donde tuvieron a la vista a un hombre, quien sin motivo aparente comenzó a correr. Por lo anterior, se le dio alcance a Luis ‘N’ de 44 años de edad, vecino de esta ciudad, quien traía consigo 24 dosis de droga conocida como cristal.

Tras lo ocurrido, tanto las personas, como la droga y el vehículo fueron asegurada y puestas a disposición de las autoridades competentes.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES