28 marzo, 2024

Víctor Manuel “N” permanece en la cárcel, acusado del homicidio de “El Zarso” en #Léon

19 junio, 2022

Víctor Manuel “N” permanece en la cárcel, acusado del homicidio de “El Zarso” cometido hace dos semanas.

Se encuentra en prisión preventiva, vinculado a proceso penal.

León, Gto.- Las investigaciones realizadas por Agentes de Investigación Criminal y la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, permitieron señalar y presentar ante el Juez a Víctor Manuel “N”, como probable responsable de privar de la vida a un hombre en León, hace apenas unos días.

De acuerdo a la información contenida en la carpeta de investigación, entre las 14:30 y 15:00 horas del pasado 4 de junio de este mes y año, el imputado accionó un arma de fuego en contra de Enrique “N”, provocándole lesiones graves, por las cuales falleció horas después de su ingreso al hospital.

La tarde en que se llevó a cabo la agresión, el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y al dar inicio a las investigaciones, arribaron agentes de la AIC al lugar de intervención, donde los peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron elementos probatorios, que fueron preservados y enviados para su análisis a los laboratorios especializados de la Fiscalía.

Continuando con las indagatorias, los agentes se constituyeron en el nosocomio, donde les informaron que el estado de salud del ofendido era grave y con alto riesgo de perder la vida; situación que aconteció unas horas después, informando su fallecimiento.

El resultado de las investigaciones, derivaron en una orden de aprehensión otorgada por el Juez, por lo que Víctor Manuel “N”, fue aprehendido bajo mandato judicial y fue llevado a audiencia, donde se le informaron los cargos criminales que le fueron imputados por el Agente del Ministerio Público.

Al desahogar dicha audiencia, el Juez de Control consideró suficientes los datos de prueba expuestos por esta representación social, por lo que se obtuvo resolución favorable a la petición de vincular a proceso penal al imputado por homicidio simple y como autor directo del delito.

Permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar, durante el tiempo acordado para la ampliación de las investigaciones.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES