18 marzo, 2024

#FGEGto obtuvo cárcel para Gustavo “N” asesinó a su victima en #ValledeSantiago

11 mayo, 2022

La Fiscalía General del Estado obtuvo cárcel para Gustavo “N”, asesinó a su víctima en la colonia Miravalle, en Valle de Santiago.

Valle de Santiago, Gto. – Gustavo “N” ha sido sentenciado a pasar once años y tres meses en la cárcel, tras la investigación que realizó la Unidad de Homicidios de la FGEG, la cual demostró su plena comisión en el homicidio de Gabriel “N”, un hombre que fue baleado mientras se encontraba en las escaleras que conducen al callejón Juan Bravo, en la colonia Miravalle, en 2021.

El equipo legal y pericial de la AIC se trasladó al lugar donde sucedió el hecho delictivo, peritos forenses fijaron la escena y acopiaron indicios que fueron sometidos al análisis en laboratorio, además de haber realizado diversas diligencias de investigación en campo y de análisis de información.

Con lo anterior se pudo establecer que la madrugada del 24 de junio de 2021, el ofendido se encontraba sobre las escaleras que conducen al callejón Juan Bravo, en la colonia Miravalle, cuando llegó el imputado con un arma de fuego que disparó hacía el cuerpo de Gabriel ”N”, quien quedó en el lugar, inanimado, sin signos de vida.

Una vez detenido con orden judicial, el inculpado fue llevado ante un Juez, e imputado por el Ministerio Público, quien expuso la información obtenida de la investigación, la cual acreditó la probable autoría del acusado en el homicidio doloso, por lo que el Juez dictó auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva.

Posteriormente, al agotar el proceso y llegar a la etapa de juicio oral, el Agente Litigante de la Fiscalía Estatal, obtuvo que Gustavo “N” fuera sentenciado a once años y tres meses de cárcel por el delito de homicidio simple.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES