18 mayo, 2022

Cae sanguinario sujeto acusado de decapitar a una mujer y enterrar su cuerpo en el patio de un domicilio en #Celaya

22 enero, 2022

“El Pacman”, de 18 años, ha sido vinculado a proceso por feminicidio y espera sentencia en prisión.

Celaya, Gto. – Los vecinos alertaron a la policía que en un domicilio de la calle Ejido de San Felipe en la colonia Ejidal se desprendía un olor fétido. Al intervenir agentes de investigación descubrieron segmentos corpóreos de una persona del sexo femenino. La investigación arrojó que JUAN CARLOS “N”, alias “El Pacman”, decapitó y desmembró a una mujer para enterrarla en el patio trasero del inmueble.

El sujeto de 18 años, vecino de la colonia San Rafael, fue detenido y acusado por el delito de feminicidio. La mujer a la que privó de la vida de una manera tan cruel y sanguinaria fue identificada como Casandra “N”. Los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre de 2021.

La historia de este brutal asesinato se dio la noche del 28 de diciembre, cuando la víctima es violentada en una de las habitaciones de la casa de Ejido San Felipe, un inmueble de dos plantas. Los agresores la vendaron de los ojos y la desnudaron. Dos sujetos cómplices del imputado la mantuvieron sometida, con las manos a la espalda.

De esta forma, mientras los hombres la sujetaban, “El Pacman” fue por un machete con mango anaranjado y una hoja de aproximadamente 40 centímetros que empuñaba en su mano, mientras frotaba el arma en repetidas ocasiones en el cuello de su víctima, hasta lograr su decapitación, privándola de la vida.

El torvo sujeto de 18 años, ordenó a sus cómplices que sostenían a la mujer, que la desmembraron y que luego la enterraron en el patio trasero del domicilio.

Al iniciar una investigación criminal por estos hechos, agentes de investigación criminal y peritos criminalistas bajo la dirección jurídica del Ministerio Público dirigieron esfuerzos a establecer la verdad de los hechos y la responsabilidad de los mismos.

En el estudio de la escena, en el procesamiento del lugar se localizaron segmentos corpóreos de una persona del sexo del sexo femenino. Se obtuvieron datos y testimonios útiles y en el laboratorio el proceso criminalístico pericial convirtió los indicios y evidencias de la escena en informes periciales con sustento científico.

La primera información documentada sobre la inspección ocular permitió el hallazgo de un documento oficial con el nombre del imputado, entre otros vestigios que condujeron a la captura por mandato judicial de JUAN CARLOS quien fue localizado en un domicilio de la colonia San Rafael.

“El Pacman” fue llevado a audiencia acusado por el delito de feminicidio en agravio de Casandra “N” y el pasado 10 de enero del año en curso, a través de una videoconferencia, en continuación de la audiencia inicial fue vinculado a proceso por este delito.

El sanguinario sujeto se hizo acreedor a una medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso, La Fiscalía General del Estado utilizará un tiempo legal de tres meses para ampliar la investigación en su contra.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES