Se desatan ataques contra policías de León; hay un muerto y 2 heridos

León, GTO.- Al menos un policía muerto y dos lesionados dejaron ataques armados en casetas de Policía ubicadas en las colonias San Felipe de Jesús, León II y Jardines de Jerez.

ATAQUES SIMULTÁNEOS
Fue en la caseta instalada en la avenida Vasco de Quiroga de la colonia San Felipe de Jesús, donde asesinaron a un elemento que estaba en turno.

A la misma hora, pero sobre el bulevar San Pedro, cerca del arroyo de las Liebres en la colonia Jardines de Jerez, un grupo armado atentó contra un elemento, quien fue trasladado por sus compañeros a recibir atención médica.

Asimismo, en la caseta del bulevar Mariano Escobedo de la colonia León II, atacaron a otro policía municipal, de quien se informó extraoficialmente, resultó lesionado.

DEJAN NARCOCARTULINAS

De acuerdo a los pocos datos, los hechos fueron cometidos por el mismo grupo criminal, en todos los puntos dejaron narcomensajes.

A través de Twitter, la Secretaría de Seguridad de León confirmó la muerte de un oficial y que dos más están lesionados.

“Condenamos los hechos registrados esta tarde, en el que fueron atacados cuatro compañeros en sucesos simultáneos. Lamentablemente 1 perdió la vida y dos están en atención”.