29 marzo, 2024

León irreconocible… Iguala a cero con Atlético de San Luis

2 octubre, 2021

León, GTO.- Un León irreconocible es el que se mostró en la cancha del Nou Camp y es que con la expulsión tempranera del colombiano Omar Fernández apenas a los nueve minutos, la Fiera tuvo que remar contra corriente desde el inicio.

Dominio total por parte de la escuadra potosina durante gran parte de la primera mitad, oportunidades que terminaron por ser desperdiciadas por la visita, siendo Facundo Waller uno de los que perdonó por lo menos en par de ocasiones.

Sobre el final de la primera parte, San Luis también se quedó con uno menos tras una plancha de Germán Berterame con lo que el partido se niveló.

Para la parte complementaria la escuadra visitante se replegó, con lo que el dominio formó a ser parte de los Esmeraldas, y así las intenciones de los de Ariel Holán mejoraron pero con poca productividad.

Sobre el final la polémica se hizo presente con un gol por parte de Gigliotti, tras un rebote logró vencer a Marcelo Barovero, pero el VAR echó mano y terminó por nulificar la más clara para los locales.

Con este resultado León llegó a seis partidos in victoria y pensará en medirse el próximo 16 de octubre a Rayados de Monterrey.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES