28 marzo, 2024

Resultados #FGEGto por regiones

18 julio, 2021

REGIÓN A

León

La noche de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino de 22 años de edad, fallecido por disparos de arma de fuego en Carretera a Santa Ana del Conde, en la Colonia San Rafael de los Ramírez. En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

León

La noche de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino, fallecido sobre un camino de terracería, conocido como antiguo camino a San Felipe, de la  comunidad de Ibarrilla. El cuerpo presenta signos de violencia y será hasta la necropsia de ley que se determine su causa de fallecimiento. En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para establecer la identidad legal del occiso y esclarecer los hechos.

León

La madrugada de hoy esta Fiscalía tomó conocimiento del ingreso a un hospital de una persona del sexo masculino de 17 años de edad, mismo que fue trasladado con heridas de las producidas por proyectiles de arma de fuego y falleció momentos después. Los hechos ocurrieron en Calle Luis Long y José Alfredo Jiménez, en la Colonia San Marcos. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para establecer la identidad legal del occiso y esclarecer los hechos.

 León

La mañana de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de un bulto con morfología humana cubierto con cobijas, en su interior se aprecia el cuerpo de una persona fallecida; los hechos ocurrieron en la Calle Luis Pasteur, en la colonia el Peluchan. En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios para su análisis. Será hasta la necropsia de ley que se determine la causa de su fallecimiento, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para establecer su identidad legal y esclarecer los hechos.

REGIÓN B

Silao

El día de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento del ingreso a un hospital de 4 personas del sexo masculino lesionados por disparos de arma de fuego, de los cuales uno de 16 años de edad y otro de 36 años de edad fallecieron. Los hechos ocurrieron en calle Girasoles a la altura del templo de la comunidad Loza de Barrera. En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

REGIÓN C

Apaseo el Alto

El día de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de una persona del sexo  femenino, identificada, la cual falleció por disparos de arma de fuego, al interior de un domicilio en calle 16 de septiembre, en el interior del inmueble en la colonia Santa Elena. En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Moroleón

El día de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino, fallecido por disparos de arma de fuego en un camino de terracería que conduce a la comunidad El Salto. En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para establecer la identidad legal del occiso y esclarecer los hechos.

Celaya

El día de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino, fallecido por disparos de arma de fuego al interior de un vehículo de motor en camino del arroyo a un costado del rancho Santa Cecilia, en comunidad La Laja. En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para establecer la identidad legal del occiso y esclarecer los hechos.

Cortazar

El día de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo femenino, fallecida en carretera estatal Cortázar, en dirección a la comunidad de Arreguín de Arriba. En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios para su análisis. El cuerpo se encontró calcinado en avanzado estado de putrefacción; se le realizan los estudios forenses correspondientes para establecer su causa de fallecimiento, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para determinar su identidad legal y esclarecer los hechos.

REGIÓN D

San Miguel de Allende

La mañana de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de un bulto cubierto con cobijas, en su interior se aprecia el torso y piernas de una persona y una bolsa plástica con restos corpóreos de un cuerpo humano; los hechos ocurrieron sobre la carretera San Miguel de Allende – Dolores a la altura de la comunidad de Marroquín. En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios para su análisis. Será hasta la necropsia de ley que se determine la causa de su fallecimiento, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para establecer su identidad legal y esclarecer los hechos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES