19 abril, 2024

#FGEGto obtiene vinculación a proceso penal para “El Mercy” y “El Diablo en #León

18 julio, 2021

León, Gto. – La Fiscalía General del Estado, a través de un agente del Ministerio Público especializado llevó ante un Juez a Julio “N” alias “El Mercy” y Victor “N” alias “El Diablo”, probables inculpados en agredir a disparos a dos personas el pasado 7 de julio de 2021, ataque en el que murió Gabriela “N” y un hombre resultó herido.

Los resultados de los estudios científicos y técnicos desarrollados durante las indagatorias desarrolladas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, y la Agencia de Investigación Criminal, fueron integrados en la carpeta de investigación, con lo cual, se solicitó audiencia ante la autoridad jurisdiccional.

En audiencia de control de detención, se calificó de legal la misma y los detenidos fueron imputados por un agente del Ministerio Público, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa. El juzgador, al analizar el caso y datos de prueba expuestos por esta representación social, resolvió vincular a proceso penal a Julio “N” y a Victor “N”, quienes permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

Lo anterior por los hechos registrados el 07 de julio de la presente anualidad; aproximadamente a las 17:30 horas los ahora imputados llegaron a bordo de un vehículo de motor a la calle Picos esquina con la calle Mezquital de la Colonia Lomas de Medina, donde los ofendidos se encontraban platicando y en ese momento uno de los imputados descendió del vehículo provisto de un arma de fuego que accionó contra la corporeidad de las víctimas, causando la muerte de Gabriela “N” y lesionando a su acompañante.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES