18 abril, 2024

Agente del #MP formuló imputación a “El Cepillo” y obtuvo su vinculación a proceso penal en #Celaya

11 junio, 2021

Celaya, Gto.- Un sujeto  apodado “El Cepillo”, que robó dinero en efectivo a una mujer y  lesionó con arma blanca a un hombre que intentó detenerlo mientras huía, fue vinculado a proceso penal por los delitos de tentativa de homicidio y robo calificado. El sujeto quien aparece en un video que se difundió en redes, se encuentra en prisión preventiva.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación, al ser puesto a disposición el inculpado por elementos de Seguridad Pública; en el desarrollo de la investigación, se acopiaron datos de prueba que fueron presentados en audiencia judicial para imputar a Carlos Eduardo “N” alias “El Cepillo” y obtener su vinculación a proceso.

Lo anterior por los hechos ocurridos la tarde del  02 de junio de 2021, la ofendida se encontraba en la parada de autobús en la avenida Salvador Ortega y Pradera, en la colonia Los Naranjos, cuando el indiciado, quien viajaba a bordo de una bicicleta, se le acercó y le mostró un cuchillo.

“El Cepillo”  le arrebató su bolsa con dinero en efectivo y documentos personales e intentó robarle el celular, pero la ofendida se resistió y al no entregárselo, el agresor le lanza golpes con el cuchillo, pero la víctima corrió y se puso a distancia de su atacante.

La acción fue observada por un ciudadano que circulaba en su motocicleta y observó que el imputado huyó a bordo de su bicicleta, por lo que va tras él y en la calle Hacienda de Lourdes casi esquina con avenida Las Torres, en la colonia Hacienda Don Gu, le da alcance y le reclama su proceder en contra de la víctima, y le exige que le devuelva sus pertenencias.

En respuesta “El Cepillo” se le abalanza con el cuchillo en mano y le lanza diversos golpes. Durante varios minutos, ambos se enfrascan en una pelea en donde el imputado le provoca severas lesiones en cabeza, cuello y muslo.

Elementos de la Policía Preventiva que llegaron al lugar, se percataron de un hombre que solicitaba ayuda y  detuvieron al inculpado.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES