La Fiera eliminada del Guardianes 2021

León quedó eliminado del torneo… Guardianes 2021 luego de caer en penales ante los Diablos Rojos del Toluca un partido en donde lo más destacado fue el golazo del jovencito Fidel Ambriz

Un primer tiempo en el que León intento ir al frente pero no logro tener un buen entendimiento sobre todo en medio campo, por lo que esto supo ser bien aprovechado por el cuadro visitante que se fue al frente en el marcador por conducto de Kevin Castañeda a los 17 minutos con un disparo que se le terminó por escurrir a Rodolfo Cota.

La fiera siguió sufriendo y no fue hasta el borde del final de la primera mitad cuando Victor Dávila se encontró con una diagonal prácticamente emergente para definir ya con el meta toluqueño vencido, para dar con el 1-1.

Para el complemento León otra vez tuvo que remar contra corriente ya que Toluca volvió a adelantarse por conducto de Alexis Canelo en una jugada que se produjo cuando más atacaba la Fiera.

A dos del final y tras haber sido tomado en cuenta de cambio el jovencito Fidel Ambriz se atrevió a romper el esquema del otro Ambriz (Nacho) para animarse a pegarle desde las afueras del área para dar con un golazo y obligar a los tiros desde el manchón penal.

Al final y en tanda de penales el conjunto escarlata se llevó la mejor parte tras dos desaciertos de Joel Campbell y Dávila con lo que el campeón quedó eliminado del torneo Guardianes 2021