Bravos de León caen ante Sultanes de Monterrey en la Copa San Luis

San Luis Potosí, SLP.- Batazos de Víctor Hugo Mendoza y Matt Clark le dan el triunfo a Sultanes por pizarra de 3 carreras a 1 sobre los Bravos de León.

José Cardona abrió el primer inning con imparable al jardín izquierdo y Ramiro Peña sacara un batazo al mismo prado que pifió el jardinero para que los Fantasmas Grises le pusieran número a la casa.

En el tercer inning se decidiría el juego cuando Víctor Hugo Mendoza pegó un doblete al central y al enviar el tiro al campo corto, este erró en su disparo permitiendo que Ramiro Peña pisara el plato con la segunda rayita. “La Chule” Mendoza llegó a tierra prometida con batazo de Matt Clark para el 3 a 0.

Los Bravos se quitaron la blanqueada en el cuarto inning cuando Félix Pérez pegó un cuadrangular solitario por el izquierdo.

De ahí en adelante ambas serpentinas colgaron un rosario de ceros en la pizarra para que está prevaleciera hasta el final del juego.

El segundo duelo de esta serie se disputará a las 18:00hrs con boletos disponibles en taquillas del estadio “20 de Noviembre” con un costo de 250 pesos en butaca, 180 en lateral y 70 en bleachers.

Equipo 123 456 789 R H E
Bravos 000 100 000 1 2 3
Sultanes 102 000 000 3 6 3
W: Arnaldo Hernández
L: Cristian Castillo
SV: Nick Struck
HR: León: Félix Pérez

Duración del juego: 3:16