19 abril, 2024

#FGEGto obtiene sentencia condenatoria para J. Santos “N” en #SanMigueldeAllende

20 abril, 2021

San Miguel de Allende, Gto. – La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de una agente especializada del Ministerio Público, ha obtenido una pena privativa de libertad de 10 años para J. Santos “N”, culpable en el delito de violación calificada, en agravio de una víctima menor de edad.

Mediante una denuncia se dio cuenta al Ministerio Público de los hechos delictivos ocurridos en San Miguel de Allende , y el equipo multidisciplinario de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres de la Fiscalía Regional D, brindó asistencia médica y psicológica a la víctima, paralelo al desarrollo de las pesquisas e integración de la carpeta de investigación por parte de la agente especializada, quien integró los datos de prueba científicos y técnicos obtenidos en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal, los cuales permitieron esclarecer los hechos.

Santos “N” fue aprehendido y llevado ante un Juez, donde fue imputado y vinculado a proceso penal, y posteriormente aceptó los irrefutables cargos que esta representación social fincó en su contra, y ante ello, en procedimiento abreviado el Juez dictó sentencia condenatoria de prisión, negándole los beneficios que la ley contempla, además de imponerle una multa y el pago por concepto de la reparación del daño en favor de la víctima.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES