28 marzo, 2024

“El Adrián” es sentenciado en #León

8 abril, 2021

León, Gto. – La Fiscalía General del Estado, en juicio oral obtuvo una sentencia condenatoria de 22 años y 2 meses de prisión contra Víctor Adrián “N” alias “El Adrián”, al haber sido encontrado culpable del delito de homicidio en agravio de un hombre y lesiones producidas a otro más en León.

La evidencia presentada por el agente litigante durante el juicio derivó en que el juzgador dictara sentencia condenatoria imponiéndole la pena de prisión, además le impuso una multa y deberá cubrir el pago por concepto de la reparación del daño en favor de los deudos del finado.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, integró la carpeta de investigación con los datos de pruebas técnicos y científicos, recabados con el apoyo del equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) durante el desarrollo de las pesquisas.

Lo anterior permitió demostrar la responsabilidad del imputado en los hechos ocurridos el 19 de mayo de 2019, cuando el sentenciado arribó a la calle Luis Long en la colonia San Marcos, lugar donde se encontraban los ofendidos, a quienes disparó directamente con un arma de fuego, provocando el fallecimiento de Luis “N” y las lesiones de la segunda víctima.

Tras el desarrollo de la investigación, el imputado fue aprehendido y llevado ante un Juez; durante las audiencias y desahogo del proceso penal “El Adrián” conoció los irrefutables cargos criminales que el agente especializado de esta representación social le imputó, lo cual demostró su actuar criminal por lo que fue condenado a prisión.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES