25 abril, 2024

#SanFelipe | Se inaugura Módulo de Deporte de Salón en Deportiva Esparta

4 abril, 2021

San Felipe, Gto.- El presidente municipal Eduardo Maldonado García mencionó que este era un día histórico ya que se hace realidad una cancha añorada desde hace más de 10 años y que hoy es una realidad, “Con esta obra tenemos hay un progreso para los jugadores de voleibol y basquetbol, felicito a las y los niños porque tendrán un mejor desempeño, y ¿porque no? Para que en próximos años de nuestro municipio tengamos deportistas representándonos a nivel estatal y nacional.

El Diputado Israel Cabrera Barrón comentó que gracias al trabajo realizado entre el Gobierno Municipal con los Diputados se han logrado gestionar recursos para el municipio, es así como ha llegado el progreso y beneficio para San Felipe, y de ahí la importancia del trabajo en equipo.

En el evento realizado el sábado 20 de marzo se realizó el corte de listón para la inauguración de la obra y posteriormente la entrega de reconocimientos a deportistas y entrenadores destacados en el Voleibol, entre los que se encontraban a Alejandro Barrientos Méndez, Juana Catalina Calvillo, Elpidia Guerra Acosta, Alejandro Barrientos Guerra, José Emiliano Guerra Andrade, Alexis Ávila, Julio Guerrero, Ángel Santiago May Reyes, Mónica Andrade Álvarez entre otros.

Asimismo, el día domingo 21 de marzo se llevó a cabo un torneo de basquetbol donde se contó con la presencia de los regidores Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, Sonia Cristina Uriegas Uriegas y Esteban Otoniel Ortiz Tovar, quienes realizaron la entrega de reconocimientos a deportistas que han sobresalido en el basquetbol por su trayectoria y por el fomento de dicho deporte en la niñez y juventud de nuestro municipio.

Antonio Sánchez Marichi, Patricia Gonzales Díaz Infante, Raymundo Mora Luna, José Luis Betancourt Camino, Omar Hernández Hernández, fueron algunos de los que recibieron un reconocimiento.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES