10 agosto, 2022

Regresa la gente y el León regresó a la victoria

15 marzo, 2021

León, GTO.- Los ‘Esmeraldas’ del León regresaron al camino de la victoria cuando este lunes por la noche y en partido en el que la afición logró regresar al estadio Nou Camp, los de Ignacio Ambriz se despacharon a los ‘Rayos’ del Necaxa por marcador de 3-1.

Partido dominado desde los primeros minutos por el conjunto verde, que buscó incomodar en todo momento la salida de los electricistas que jamás se encontraron dentro de la grama del estadio dos veces mundialista.

El primer tanto se produjo a los 16 minutos por conducto de Joel Campbell, quien en una gran jugada previo a un pase de Jean Meneses supo clavar el primero para la causa esmeralda.

La ventaja se incrementó diez minutos más tarde con el estreno como goleador de Santiago Colombatto, el argentino aprovechó que tras un cobro de falta el balón resultó rebotado y con la testa la mando guardar.

Para el complemento la historia siguió siendo la misma, no hubo claridad por parte de los de José Guadalupe Cruz por lo que Ángel Mena llegó a colocar el 3-0 en el marcador con un buen riflazo dentro del área. A 4 del final, Maxi Salas encontró el de la honra para los de la visita.

Así el tiempo transcurrió y finalmente los tres puntos fueron para los verdes en lo que fue un partido histórico debido al regreso a la afición tras un año de ausencia debido a la pandemia de covid.

Ahora los de Ignacio Ambriz buscarán seguir incrementando sus chances de clasificarse cuando el próximo domingo visiten a Santos en la Comarca lagunera.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES