Abasolo, Gto.- En la Unidad Deportiva, el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani y el Director de Cultura Física y Deporte en Abasolo, Miguel Amezola Hernández, hicieron entrega de la premiación a los ganadores de las diferentes categorías de la Liga Infantil y Juvenil de Fútbol.
Dicha premiación es correspondiente al torneo 2019 – 2020, que se jugaba en sus últimas fechas de temporada regular cuando inició la contingencia sanitaria, quedando pendiente por jugarse la liguilla, así que entre los Delegados de los equipos participantes y Mesa Directiva, se acordó que se tomara en cuenta la posición en la tabla general para determinar al Campeón y Subcampeón de cada categoría.
De esta manera, la premiación se entregó a los siguientes equipos: En Categoría Baby, primer lugar para Birriería Jacobo y segundo lugar para Atl. San Pancho; Categoría Micro – Pony, primer lugar para Birriería Jacobo y segundo lugar para Materiales San José; Categoría Pony, primer lugar para Materiales San José y segundo lugar para Birriería Jacobo; Categoría Infantil, primer lugar para Atl. San Pancho y segundo para Dep. Pachuca; Categoría Intermedia, primer lugar para San Isidro y segundo para Atl. San Pancho y Categoría Juvenil, primer lugar para el equipo Guadalupe Victoria y segundo lugar para el equipo Buitres.
Al dirigirse a los representantes de cada equipo, el Alcalde Samuel Cruz, manifestó que el deporte es esencial para un perfecto desarrollo físico y mental de los jóvenes y en estos momentos es de vital importancia al fortalecer nuestro sistema inmune y de esta manera los motivó a no dejar de practicar su deporte favorito, pues al momento en que se puedan reanudar las actividades en las Ligas Municipales, se seguirá apoyando al fútbol infantil y juvenil en Abasolo, además agradeció a los representantes, ya que su labor como forjadores de buenos deportistas es muy importante no solo en el ámbito futbolista, sino en todos los deportes.





