León, GTO.- A un costado de la famosa puerta cinco, justo donde se encuentra su número 35, el defensa de la Fiera, Ignacio González, brindó su última conferencia de prensa como futbolista profesional.
Pasadas las 17 horas de este martes, González apareció en la cancha del estadio Nou Camp y se dirigió hacia la puerta cinco, ahí justo debajo de su número tomo una de las butacas y señaló que es momento de decir adiós.
“Club León es mi casa. Aquí encontré respaldo, todo lo que viví en estos 11 años me hizo mejor ser humano. Hoy estamos a punto de disputar otra final, es la mejor manera de cerrar esta etapa”, declaró al inicio de su conferencia.
“Es muy difícil alejarte de esta profesión porque un deportista siempre quiere más, nunca queda satisfecho. Me hubiera gustado jugar en Europa y vestir la camiseta de Selección”, agregó.
De cara a la final ante Pumas dijo: “León es el mejor equipo de México, tenemos mucha garra y talento, hay que sentirnos orgullosos. Vamos a ir con todo por el título, porque las finales no solo hay que disfrutarlas, también hay que ganarlas”.
Tras 11 años en la institución, Nacho se retirará una vez culminado el torneo Guard1anes 2020.