28 marzo, 2024

Semana que deja dudas en la Fiera

11 octubre, 2019

León, GTO.- Una semana que deja con serias dudas a Nacho Ambriz, estratega de la Fiera quien seguramente esperaba tener el desarrollo de la misma mucho más tranquilo, sin embargo y de cara a buscar los primeros lugares en la tabla general cierra este viernes con más malas que buenas.
Chapito causa baja.


Quizás lo más rescatable es que se cruzó la Fecha FIFA en donde México dará comienzo con la ‘Nations League’ pero sin duda resulta preocupante que aunque León no vea actividad este fin de semana una baja muy sensible es la de Luis ‘Chapo’ Montes quien este jueves por la mañana se enfrentó a una nueva lesión cuando pasaba por gran momento con la Fiera.
El centrocampista de León, sufrió una rotura miofascial del bíceps femoral de la pierna izquierda y estará fuera de las canchas de manera aún indeterminada.
Posible desgaste por viaje
Son tres elementos de la Fiera los que han sido contemplados por Martino para su compromiso ante Berrmudas. Rodolfo Cota en el marco, José Iván Rodríguez y el famoso José Juan Macías, quizás este último sea el que tenga mayor actividad, mientras que los otros dos puedan tener un desgaste por el viaje a las Bermudas, situación que le puede pesar a los dirigidos por Ambriz en su regreso a las actividades el próximo fin de semana ante los Pumas de la UNAM en CU.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES