28 marzo, 2024

Senador Gerardo Sánchez presenta su Informe en la Alhóndiga de Granaditas

1 diciembre, 2016

fb_img_1480622112771

fb_img_1480622138815

Guanajuato, Gto.- El Senador priísta Gerardo Sánchez el día de ayer en su informe el cual presentó en la Alhóndiga de Granaditas  anuncio apoyos por 35 millones de pesos para la educación en el estado de Guanajuato.

Son para los niveles medio superior y superior y serán repartidos 15 millones de pesos para el campus León de la Universidad de Guanajuato, 10 millones de pesos para acciones en el Instituto Tecnológico de Roque y 5 millones de pesos para cada uno de los Institutos Tecnológicos de León y Celaya.

También destinara otros 35 millones de pesos para restaurar el patio interior de la Alhóndiga de Granaditas y para restaurar la cantera del patio interior de la Escuela Normal Oficial (ubicada en el Paseo de la Presa)

El Senador también comento que habrá recursos por 40 millones de pesos para obras de infraestructura y deporte para varios municipios.

También mostró su preocupación por el triunfo de Donald Trump como presidente de Estados Unidos comentando que es una amenaza y que las autoridades en la entidad no pueden ser omisas a esta situación, recordando que Guanajuato es el tercer estado con envío de remesas después de Michoacán y Jalisco.

En su Mensaje el Senador Gerardo Sánchez afirmo que Guanajuato requiere la alternancia, requiere de una alternativa nueva, con propuestas que den sustento real a la gobernabilidad y a una mejor calidad de vida de sus habitantes.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES