19 abril, 2024

La Fiera rugió con fuerza ante los Xolos

23 noviembre, 2016

img-20161123-wa0064

León,Guanajuato.- Los Esmeraldas del León jugaron un gran partido en casa y se impusieron 3-0 a los Xolos de Tijuana en la Ida de los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX.
Tijuana deberá ganar por idéntico marcador en su estadio para activar el desempate por posición en la tabla, si recibe un gol deberá hacer 5 por el criterio del gol de visitante. La Vuelta se jugará el sábado.
León tuvo un inicio frenético. Jugó con una grandísima intensidad. Michael Orozco salvó en la línea al minuto 5 el primer embate de los Esmeraldas que tocaban fuerte a la puerta de Tijuana.
Al 11’, se abrió el marcador. Elías Hernández, fiel a su estilo, desbordó por la banda derecha y mandó un centro exacto a Mauro Boselli que metió un frentazo picado para vencer a Federico Vilar. El Nou Camp estalló.
En el 16’, León logró el segundo. Otra vez centro de Elías Hernández, ahora en un tiro de esquina, y otra vez el juego aéreo rindió frutos, remató Diego Novaretti con la cabeza y completó Fernando Navarro con un ligero desvío. Xolos caía 2-0 en su vista a Guanajuato.
En el minuto 30, los Esmeraldas se quedaron muy cerca del tercero, Luis Montes tomó la pelota desde fuera del área y por poco encontró uno de los ángulos superiores. Tal y como acostumbra, casi golazo.
El partido fue de un solo lado, León dominó a su rival. En el 61’, encontraron el tercer gol de la noche. Centro de Elías al poste más lejano y se apareció Germán Cano para cerrar la pinza y definir en un espacio reducido. Ganaba 3-0 el local.
León lleva una ventaja amplia mas no definitiva para jugar en la frontera el próximo sábado.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES