28 marzo, 2024

San Miguel de Allende es galardonado como el Mejor Destino Turístico

14 noviembre, 2016

food-and-travel

Ciudad de México.-El ex convento de San Hipólito se vistió de gala para premiar a lo mejor de la gastronomía y el turismo en la tercera edición de los Food and Travel Reader Awards 2016, donde el municipio de San Miguel Allende fue galardonado con cuatro reconocimientos.

Al respecto el Octavio Humberto Aguilar Mata, Subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato comentó: “Para nosotros como estado es un honor que reconozcan el esfuerzo y el trabajo que realiza el municipio de San Miguel de Allende, gracias por su dedicación que día a día hace que Guanajuato siga siendo el destino cultural de México”.

“Como Secretaría nos toca seguir trabajando y abriendo paso para que en próximos años, sean más galardones y más municipios premiados. En el estado seguiremos trabajando para brindar al turista servicios de calidad y nos siga brindando su confianza. Felicidades a San Miguel de Allende”.

San Miguel de Allende estuvo nominado a seis categorías, de las cuales fue galardonado como Mejor Destino Turístico; Chef revelación del año, reconociendo el trabajo de Mateo Salas; Mejor Restaurante Nuevo del año, de Jacinto 1930 y Mejor Hotel en pueblo Mágico o ciudad colonial, el Hotel Rosewood, recibió el premio por tercer año consecutivo.

Los premios son otorgados por la revista Food and Travel México, cuyo contenido se enfoca en buscar nuevos y mejores sabores a través de los viajes. La elección de los ganadores se realiza a través de una encuesta enviada a todos los suscriptores de la revista, pues es el público quien con sus experiencias premia a todos los nominados

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES