19 abril, 2024

Siguen las ejecuciones en León

5 noviembre, 2016

pistola-arma

Siguen las ejecuciones en León

León, Gto.- La madrugada de este sábado un hombre fue asesinado en la colonia Ribera de la Presa y otro mas resultó herido.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 de la madrugada cuando José Luis Flores de 23 años conducía un automóvil Mazda en el cruce de la calle Paseo de la Presa y Presa Pozuelos. Se presume que fue por un ajuste de cuentas.

Circulaba junto con un familiar sobre calle Presa de Pozuelos, pero al querer cambiar de sentido fueron alcanzados por una camioneta cheroke color azul desde la cual dispararon y según las autoridades los ocupantes del vehículo Mazda también repelieron la agresión.

José Luis bajo del vehículo logrando escapar para solicitar ayuda mientras los agresores escaparon con dirección al Blvd. José María Morelos mientras que su acompañante quedó dentro del coche, del lado del copiloto; presentaba al menos seis balazos, Paramédicos de Protección Civil acudieron a prestar primeros auxilios pero ya no presentaba signos vitales.

José Luis fue trasladado a la Cruz Roja en un auto particular y después de recibir atención médica, José Luis fue llevado a declarar ante el MP.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES