29 marzo, 2024

“ El Tenorio Cómico” divirtió a los leoneses en el Teatro Manuel Doblado

20 octubre, 2016

img_20161020_150716_428

img_20161020_150656_497

Fotos y Texto: José González Hernández

“ Los Mascabrothers”, Freddy y Germán Ortega siempre están en la búsqueda de reinventar sus éxitos, y una de las obras que más aplausos y risas les ha dejado es “ El Tenorio Cómico” que divirtió a los leoneses que se dieron cita a la sala principal del Teatro Manuel Doblado el pasado martes 18 de octubre.

La historia sigue siendo la misma, Don Juan y Don Luis luchan por el amor de Doña Inés, pero de repente esta es una crónica de lo que pasa en el país, de sucesos importantes y ahora con la suerte de que es en Cómic, es parte queda muy divertida”. Uno de los personajes que apareció en la historia “ El Chapulín Colorado”, “ Los Mascabrothers “ le pidieron permiso a Roberto Gómez Fernández de utilizar el nombre del personaje.

Buena Estrella.

En el elenco destaca la participación de Ninel Conde, Ariel Miramontes y la incorporación de los youtubers. Werevertumorro y Escorpión Dorado, además de la vieja escuela como Loco Valdés, Benito Castro y Carlos Espejel “ Todos llevamos cosas de nuestros personajes y solita se van nutriendo la obra de Teatro.

A este elenco se le sumaron Paul Yester, Julio Alegría, Macaco y la Güereja.

TENORIO CÓMICO tiene un tinte bien divertido en que el público es parte de la obra al momento de interactuar con los mismos actores.

Su diálogo en doble sentido inofensivo que mas bien divierte a chicos y grandes.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES