28 marzo, 2024

Gran éxito en la 2da. Edición de 3 DELICIAS Mercado de Queso Pan y Vino

17 octubre, 2016

delicias-33

León, Guanajuato.- Con gran éxito se desarrolló la 2da. Edición de 3 DELICIAS Mercado de Queso Pan y Vino en los jardines de Casa de Piedra.
Dicho evento fue organizado por Bocabierta Productora de Emociones, respaldado por la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato y la Dirección General de Turismo de León.
Estuvieron presentes 50 expositores de queso, pan, vino internacional, cerveza artesanal, aceites, carnes frías, entre muchos otros que mostraron a los asistentes la gran calidad y variedad de productos gourmet que tenemos a nuestro alcance.
Con buena música, área infantil y actividades para todos, el evento se desarrolló en un ambiente alegre y festivo.
Más de 800 asistentes en grupos de amigos y familias completas pudieron disfrutar de los productos gastronómicos artesanales del Estado.
Banquetes Ambrosía deleitó a los asistentes con una excelente propuesta que incluyó paella, asados, mariscos, tapas y postres.
En apoyo al desarrollo social, un porcentaje de lo recabado en la venta de boletos será donado a ALDIM (Asociación Leonesa para la Distrofia Muscular).

En la inauguración del evento, estuvo el director de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato SECTUR, Rogelio Martínez Caballero y la directora de Hospitalidad y Turismo del Municipio de León, Gloria Magaly Cano de la Fuente

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES