28 marzo, 2024

Convoca el Observatorio Académico, al Premio Estatal de Investigación en Desarrollo Social y Humano

11 octubre, 2016

img_20161011_191454_643

img_20161011_192105_372

Guanajuato, Guanajuato.-Reconocer el trabajo de la investigación, evaluación y diseño de políticas es el objetivo del Observatorio Académico de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, dijo Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

Debido a esto, se emitió la Convocatoria para el Premio Estatal de Investigación en este rubro para quienes deseen presentar trabajos donde se aborden temas relacionados a personas en situación de vulnerabilidad y su desarrollo.

“Con este premio buscamos reconocer a aquellas investigaciones con relevancia para el Estado de Guanajuato en materia de desarrollo social y humano en el monitoreo, evaluación y diseño de políticas públicas”, acotó.

Rodríguez Vallejo mencionó que se otorgarán estímulos económicos al tener su origen en la firma del convenio de colaboración celebrado entre la Secretaría de Desarrollo Social y Humano –SEDESHU- y la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior- SICES-, Universidades Públicas y privadas, el pasado 6 de octubre.

Al respecto, César Augusto Domínguez Crespo, Secretario Técnico del Observatorio Académico, dijo que los trabajos que no resulten ganadores podrán formar parte de una publicación integral.

“Los interesados pueden entrar a la página de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior o bien en la del Observatorio Ciudadano donde podrán encontrar las bases y requisitos para participar, ya que este proyecto es de suma importancia para la comunidad académica y se verá reflejada en la creación e implementación de nuevas estrategias sociales”.

Concluyó al decir que la convocatoria está publicada en el portal electrónico del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Guanajuato; y la recepción de los trabajos se realizará a partir del 20 al 31 de octubre; finalmente, los resultados serán publicados el próximo 15 de noviembre

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES