16 abril, 2024

Celebran casi tres mil personas de “Día Mundial del Turismo”

26 septiembre, 2016

dia-mundial-t dia-turismodia-turismo-carrera

Dolores Hidalgo, Guanajuato.-Con la participación de 2 mil 753 personas, la celebración del Día Mundial del Turismo’ fue todo un éxito. Este año con el lema ‘Turismo para todos: Promover la Accesibilidad Universal’, la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR) realizó una serie de eventos en los Paradores Turísticos y el Museo del Vino.

El objetivo fue difundir y compartir parte de la riqueza histórica, arquitectónica y cultural con niños, personas con discapacidad, adultos mayores y el público en general.

El corte del listón fue en el parador Turístico José Alfredo Jiménez para dar inicio a los festejos del “Día Mundial del Turismo” en todas las sedes

Tras el corte de listón arrancó la Rodada Ciclista de 6 km. José Alfredo Jiménez, donde participaron alrededor de 200 personas en las categorías: Avanzados, Intermedios y Familiar.

En los Paradores Turísticos, las actividades comenzaron a las 11:00 horas y concluyeron a las 18:00 horas. En todas las sedes el acceso a los museos fue gratuito a excepción del Museo de las Momias en el Parador Turístico Sangre de Cristo.

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES