28 marzo, 2024

Inicia rehabilitación del Bulevar Aristóteles, vialidad que beneficiará a más de 100 mil habitantes de Las Joyas.

24 septiembre, 2016

img_20160924_201110_345

          León, Gto.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, arrancó la rehabilitación del Bulevar Aristóteles, con lo que se benefician a más de 100 mil habitantes de esta zona.

          “Me da mucho gusto estar aquí, arrancando una obra que era esperada por años, y que hoy, gracias al trabajo y voluntad del Alcalde Héctor López y su equipo, han sacado adelante en coordinación con la Secretaría de Obra Pública”, expresó el Mandatario.

          En la rehabilitación de 2.1 kilómetros el Gobierno del Estado invierte 20.8 millones de pesos, mientras que el Municipio aplica 12 millones 492 mil pesos en la pavimentación del tramo Bulevar Loma Dorada y Mineral de la Joya a Avenida La Marquesa.

          En suma se están invirtiendo más de 33 millones de pesos en esta obra que representa más seguridad para los automovilistas que diariamente circulan por la vialidad, indicó Márquez Márquez en gira de trabajo que realizó en compañía del Presidente Municipal, Héctor López Santillana.

          La obra se estima que concluya en abril del próximo año, por lo que en este lapso de tiempo se abrirán caminos alternos para que puedan circular los vehículos que salen y entran a esta zona, dijo Márquez Márquez quien pidió comprensión a la gente debido a los trabajos que se llevarán a cabo en este lugar.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES