Policías del Grupo Gamma Whisky le queman los Genitales a detenido

img_20160921_193115_462

León, Gto.-El lunes por la mañana en la colonia Prados Verdes un grupo de policías vestidos de civil, conocidos como Grupo Gamma-Whisky detuvieron a una persona del sexo masculino de 29 años de edad de nombre José de Jesús, lo golpearon en los testículos y al no obtener las respuestas que solicitaban le quemaron con un encendedor los genitales

Testigos aseguran que la tortura duro alrededor de 10 minutos y el joven José de Jesús gritaba de dolor, posteriormente lo entregaron a la patrulla 808 y ésta lo traslado a la delegación Poniente.

Los oficiales tomaron fotografías de las identificaciones que el joven traía en sus pertenencias amenazándole de que no hablara de lo sucedido.

Ya en CEPOL el joven se desvaneció y al momento del interrogatorio con el Juez este le contó lo sucedido, inmediatamente lo trasladaron en una ambulancia para su atención médica.

Un enfermero del cual omitimos su nombre por cuestiones de seguridad conto que llegaron al hospital 3 policías vestidos de civiles amenazando a José y demás personas que se encontraban con el pidiendo que no levantara denuncia y afirmara que él se había quemado.

José presento su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público donde le mostraron algunas fotografías, incluso le presentaron a 3 elementos, pero a ninguno lo reconoció como el que le provoco las quemaduras.

La familia teme por su seguridad ante las amenazas del Policía del grupo Gamma Whyski

Presentamos el parte del médico legista, donde constatan las lesiones que sufrió el detenido