19 abril, 2024

El León Se Comió Al Zorro

10 septiembre, 2016

fiera

Guanajuato.- León se impuso cuatro goles por uno al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp.

Los anfitriones tomaron ventaja muy rápido en el partido. Elías Hernández sorprendió con un disparo potente de media distancia, el cual Miguel Fraga no pudo controlar y Germán Cano la empujó con la cabeza para poner el 1-0. Era el minuto 8.

Al 12´, Guillermo Burdisso incrementó los cartones con un cabezazo contundente tras un tiro de esquina por sector izquierdo. Prácticamente de inmediato, Elías Hernández puso el tercero con una volea de zurda dentro del área. En poco más de un cuarto de partido parecía que los Panzas Verdes tenían el triunfo en la bolsa.

La respuesta de los Zorros se dio al 21´. Barreiro se levantó y ganó por aire el esférico, cabeceó pegado a primer poste, dejando sin posibilidades a William Yarbrough para acortar distancia. Era el 3-1.

Andrés Andrade puso cifras definitivas al minuto 87. “El Rifle” definió con pierna derecha de media vuelta tras un gran servicio de Elías Hernández. León goleó en el estreno de Javier Torrente como técnico.

Con este resultado, La Fiera llegó a siete unidades mientras que los Rojinegros se quedaron con 10 puntos. En la Fecha 9, los Esmeraldas visitarán al América; los Zorros recibirán a Necaxa.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES