20 abril, 2024

Emocionante emate entre Gallos y Tigres

19 febrero, 2016

Querétaro, Querétaro, 19 de febrero de 2016., durante el partido de la jornada 7 del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Tigres de la UANL, celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/Sergio Mejía

Gallos y Tigres empataron a dos en el partido que abrió la Jornada 7 de la LIGA Bancomer MX.

Con ello, los felinos llegaron a 11 puntos; los Gallos a 7 unidades.

Los felinos tocaron a la puerta un par de veces antes de anotar, primero con un disparo de Lucas Zelarayán al travesaño, el mismo volante argentino tuvo un cabezazo que se escurrió apenas a un costado.

Tigres se adelantó al 12’, un balón quedó perdido en el área de los Gallos y ahí apareció André-Pierre Gignac para mandar al fondo con un pase a las redes. La visita ganaba 0-1 en La Corregidora.

Los Gallos del Querétaro al 45’ encontraron el 1-1. En una jugada a balón parado, el servicio fue a la cabeza de Edgar Benítez que re centró y apareció Juan Forlín para empujar y marcar. El partido estaba igualado.

Marco Jiménez, en el inicio del segundo tiempo, convirtió el segundo de los Gallos. El medio de contención hizo el segundo gol de su carrera con un disparo potente afuera del área, imposible para Nahuel Guzmán. El partido estaba 2-1.

El gusto duró poco para los locales. Javier Aquino respondió con una anotación similar. Encontró la bola fuera del área, prendió con fuerza y le dobló las manos a Volpi que no evitó el gol de los norteños. Era el minuto 49.

Querétaro se complicó un poco el trámite del jugo con la expulsión de Yerson Candelo, Vucetich supo ajustar y firmó el empate ante los de la UANL.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES