28 marzo, 2024

Cafetaleros mantiene el buen ritmo

19 febrero, 2016

Cafetaleros mantiene el buen ritmo

El cuadro de Cafetaleros pronto se encontró con el gol, cuando al minuto 6 la presión a la salida de los Licántropos surtió efecto. Tras un mal rechace de la defensa, Hugo Rodríguez robó el balón dentro del área y cedió al movimiento de Ismael Valádez quien de media vuelta conectó de pierna izquierda para mandar guardar el esférico al fondo de la puerta de Luis Canales.

De inmediato el cuadro local se fue al frente en busca de igualar y la oportunidad se les presentó desde los 11 pasos, luego de una falta de Bruno Pereira en su área. Sin embargo Omar Tejeda no pudo concretar el tanto, ya que Miguel Pinto adivinó la trayectoria del disparo.

De ahí en adelante una ordenada última línea, que jugó al fuera de juego, y rápidos contragolpes mantuvieron el mayor peligro en el marco de los de la BUAP.

En el segundo tiempo los dirigidos por Ricardo Valiño se aproximaron al gol con un balón a línea de fondo que fue recentrado por Diego Jiménez, pero que le quedó alto a Patricio Gómez cuando estaba sólo en la línea de meta.

En medio del agobio de los locales en el área visitante, Bruno Pereira se hizo expulsar y Lobos se fue con más confianza al frente, y Jiménez tuvo el 1-1, pero su disparo fue a dar a la base del poste.

Al cumplirse el reglamentario Cafetaleros conquistó así su sexto partido en fila y asume por el momento el liderato general al llegar a 18 puntos y a espera de lo que hagan los Leones Negros que tienen 15. Por su parte Lobos permanece con cinco unidades en la parte baja de la tabla.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES