28 marzo, 2024

Zacatepec se hace de tres puntos

13 febrero, 2016

Zacatepec, Morelos, 13 de febrero de 2016. Jhonathan Ramis en festejo de gol, durante el partido de la jornada 6 del torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, entre Zacatepec Siglo XXI y los Rayos del Necaxa celebrado en el estadio Agustín "Coruco" Díaz. Foto: Imago7/Octavio Vidal

Goles: Jesús Isijara al 33’ por los Rayos; Jonathan Ramis al 44’ (penal) y Miguel Rebollo al 89 para los Cañeros

Tras los primeros minutos de estudio, Necaxa le sacó jugó a la técnica individual de sus delanteros y con una gran maniobra dentro del área, Jesús Isijara se hizo de un espacio, se dio la media vuelta y sacó un tiro pegado al poste para el 1-0.

El equipo local se hizo grande ante el castigo y tomó las riendas del partido para antes de la primera mitad empatar el encuentro por medio de Jonathan Ramis, quien anotó de penal.

En la segunda mitad los visitantes se vieron en desventaja luego de que Mario de Luna se hiciera expulsar al minuto 60, por lo que de ahí en adelante apostaron por el contragolpe para sacar la victoria. Pese a la presión los de Aguascalientes parecían rescatar la unidad, pero en el último minuto Miguel Rebollo remató dentro del área para vencer a Yosgart Gutiérrez para el 2-1 definitivo.

Con el resultado Zacatepec llegó a ocho unidades en el certamen; en tanto los Rayos permanecen con 11 puntos.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES