28 marzo, 2024

#Morante… Llegó el Arte a ‘La Luz’

23 enero, 2016

image

Por: Alexa Flores L.

León, GTO.- Gran tarde fué la que se vivió este sábado 23 de Enero en la Plaza de Toros “La Luz” de León Guanajuato, durante la 3er Corrida de Feria.

Con una plaza casi llena, los 3 espadas lograron las mejores tandas ante unos astados con bien presentados y con buen recorrido provenientes de la Ganadería de Teófilo Gómez.

El torero de antaño, Rodolfo Rodríguez “El Pana” logró hechizar al público con sus 2 astados, sobresaliendo en el segundo, en el cual se mostró valiente, logrando una faena llena de temple con la que logró “embrujar” al respetable.

Morante de la Puebla, creó 2 faenas memorables con su lote, bajando así “los duendes” fascinando al público leonés que esperaba con ansias verlo después de su gran actuación el Domingo pasado en La México, al igual que el torero hidrocálido, Joselito Adame, quien se mostró valiente con su último toro, el cuál lo lanzó por los aires al momento de poner banderillas.

Dejando una estocada entera pero mal colocada, el hidrocálido logró cortarle las 2 orejas asegurando así la salida por Puerta Grande llevándose a casa 3 orejas durante su actuación esta tarde.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES