28 marzo, 2024

Los Rayos fulminaron a Bravos

23 enero, 2016

Aguascalientes, Aguascalientes 9 de enero de 2016; durante el partido de la jornada 1 del torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, entre los Rayos del Necaxa y los Potros del Atlante, celebrado en el estadio Victoria. Foto: Imago7/Jorge Muro

Los Rayos del Necaxa vencieron por la mínima diferencia a Los Bravos de Juárez, en el Estadio Victoria, en partido de la Jornada 3 del ASCENSO Bancomer MX.

Rodrigo Prieto sacó una gran jugada individual a los 27 minutos y le dio el gol de triunfo al cuadro rojiblanco. Este resultado dejó a los Rayos en el segundo lugar general con cosecha de siete puntos, mientras que Los Bravos tienen dos unidades en el peldaño 13.

El próximo compromiso de Necaxa será visitando al Atlético San Luis; Juárez será anfitrión de Los Potros de Hierro del Atlante.

Los Bravos tuvieron mejor comienzo en el Estadio Vitoria, aprovechando el carril derecho para causar llegadas de peligro. Al 3´, el balón se paseó por el área necaxista y la recibió Wanderley, quien fusiló a quemarropa ante un portero que salvó con buenos reflejos.

El conjunto necaxista reaccionó al 13´, cuando Jesús Isijara controló en zona de peligro y disparó con fuerza, pero Iván Vázquez salvó a los visitantes al desviar a tiro de esquina.

Ningún conjunto dominaba las acciones, aunque Los Rayos aprovecharon para abrir la cuenta con una excelente jugada. Era el minuto 27´, Rodrigo Prieto se metió al área, le rompió la cintura a un zaguero y engañó al arquero con una definición a primer palo.

Juárez intentó equilibrar en el complemento, pero Los Rayos fueron ordenados e incluso estuvieron más cerca de clavar el segundo. Así terminaban las acciones; los hidrocálidos sumaron en casa y los fronterizos no pueden ganar en El Clausura 2016.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES