19 abril, 2024

Celaya le pegó a Coras

23 enero, 2016

celaya

Celaya venció por la mínima diferencia a Coras en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Gol: Rodrigo López 77´.

Con este resultado, los toros llegaron a seis unidades mientras que los de Tepic se quedaron con tres puntos.

En la Fecha 4, los Cajeteros visitarán a Cafetaleros; Coras recibirá a Cimarrones.

La emoción llegó rápidamente al Miguel Alemán Valdés. Sergio Vergara desequilibró por la banda derecha, entró al área y Jorge Echavarría le cometió falta. El silbante señaló penal. Alfredo Moreno cobró, disparó al sector derecho, pero Víctor Hugo Hernández hizo una gran atajada para mantener el 0-0.

El juego se volvió muy físico. Era una batalla por la posesión del esférico. La primera parte transcurrió sin llegadas de peligro en ninguna portería. Se fueron sin goles al descanso.

Al 61´, la situación cambió para los visitantes. Juan Carlos López se fue expulsado por doble amarilla. Con un hombre de más, los anfitriones generaron la primera de peligro con un disparo desde los linderos del área por conducto de Alfredo Moreno, pero el cancerbero de Coras se lanzó y desvió a tiro de esquina. Era el minuto 64.

La afición cajetera explotó al 77´. Rodrigo López se tuvo confianza, disparó desde tres cuartos de cancha y puso el esférico en la horquilla superior izquierda de la cabaña visitante. Celaya se puso en ventaja con un golazo.

Los locales siguieron buscando incrementar los cartones en la recta final del encuentro, pero no lo consiguieron; Coras intentó reaccionar, pero poco pudo hacer. Los Toros volvieron a ganar en casa y llegó a seis puntos en el Clausura 2016.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES