28 marzo, 2024

Anuncian construcción de nueva Casa Club para el León

22 enero, 2016

2016-01-22 13.56.41

Por: Donovan Urquieta

 

León, GTO.-

El presidente municipal, Héctor López Santillana se reunió con el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía con el objetivo de conocer los proyectos del equipo León, en beneficio del mismo y de la afición.

Durante este primer encuentro que se realizó en la Casa Municipal, Héctor López señaló que en este acercamiento se establecieron las bases para una buena relación de equipo.

“La parte que yo quisiera enfatizar es la enorme disposición que hay en las partes Gobierno Municipal y Club León para construir juntos una fortaleza, un activo más de nuestra ciudad que nos permita satisfacer a los leoneses y servirle a todas nuestras familias”, aseguró López Santillana.

En la reunión, se trataron temas de interés social, educativo y deportivo en beneficio de los leoneses. Por su parte, Jesús Martínez agradeció al Presidente Municipal su disposición y apertura para los proyectos del Club León, siendo uno de ellos el de una Universidad de Fútbol en la ciudad, que permita brindar oportunidades a los jóvenes que buscan hacer una carrera en este deporte.

Así mismo se abordó el tema de la construcción de la Casa Club para brindar un espacio propio a los jugadores a fin de aumentar su productividad, más profesional y de mayor rendimiento, profesionalismo y rendimiento.

Este proyecto sería una réplica de la Universidad de Fútbol en Pachuca que tiene 20 años operando.

López Santillana precisó que el director de la Comisión Municipal del Deporte Comude León, Antonio Rivera, será el encargado de establecer la comunicación entre el municipio y el Club León.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES