29 marzo, 2024

Celaya y Pachuca, igualados

20 enero, 2016

2 Celaya

Celaya igualó a un gol con Pachuca en el partido de ida de la Llave 1 en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Goles: Gustavo Ramírez 42´, Osvaldo Rodríguez (autogol) 78´.

Con este resultado, Cajeteros y Tuzos llegaron a un punto.

La vuelta se jugará en el Estadio Hidalgo.

En los primeros instantes del compromiso ambos equipos estudiaron la estrategia del rival. El trámite era parejo, no había dominador. Tuvieron que pasar más de media hora para que llegara la primera de peligro y fue para los anfitriones. Edgar Solís voló el balón a dos metros de la línea de gol, el ex jugador de Chivas se perdió una muy clara. Era el minuto 33.

Sin embargo, la reacción de los Tuzos fue contundente al 42´. Gustavo Ramírez entró entre dos defensas, recibió un trazo largo, se quitó al portero y definió de pierna derecha para poner el 0-1. Llegó el descanso y los visitantes se fueron con triunfo parcial.

Al 51´, la situación se complicó para los Cajeteros. Roberto Alvarado se fue expulsado con roja directa por una falta fuerte en medio campo. Doce minutos más tarde, al 63´, Gustavo Ramírez de Pachuca recibió doble amonestación y dejó en la cancha un duelo 10 contra 10.

Gustavo Díaz, técnico de los locales, mandó tres cambios al mismo tiempo buscando igualar los cartones. Al 78´, consiguió su premio. Osvaldo Rodríguez se equivocó al intentar despejar y mandó el balón a su propia puerta. El juego se empató a un gol.

En la recta final del compromiso ambos clubes buscaron el triunfo; sin embargo, no llegó el gol para ninguno. Celaya y Pachuca dividieron unidades en el inicio de la COPA Corona MX.

Fuente : ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES