28 marzo, 2024

Pachuca ganó en casa ante los Gallos

16 enero, 2016

Pachuca ganó en casa ante los Gallos

Los Tuzos del Pachuca consiguieron su primera victoria del Torneo Clausura 2016 tras superar por la mínima diferencia a Los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio Hidalgo.

Bastó un gol de Rodolfo Pizarro a los 44 minutos para que los Tuzos se quedaran con la victoria, con lo que ya suman cuatro puntos en el segundo lugar general. Por su lado, los Gallos se quedaron en el fondo de la clasificación sin unidades.

El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a Las Águilas del América; Querétaro recibirá en casa a Dorados de Sinaloa.

Tuzos y Gallos llegaban al Estadio Hidalgo con la misión de conseguir su primera victoria del Torneo Clausura 2016. El partido comenzó con mucho dinamismo, los de casa tomaron el control de las acciones contra un visitante que presionaba la salida de su rival.

El primer aviso fue de Querétaro a los dos minutos, cuando Jaime Gómez le pegó de lejos a la base del metal derecho y Oscar “El Conejo” Pérez rechazó con grandes reflejos. Tras un primer susto, los hidalguenses comenzaron a presionar en el área de su rival, haciendo de los tiros de esquina su mejor arma para ofender, sobre todo con la incorporación al ataque del central Oscar Murillo.

Los Tuzos gestaron una buena oportunidad al 23´; el colombiano Oscar Murillo se incorporó al ataque en un tiro de esquina, se levantó y con un testarazo la mandó al arco de Tiago Volpi, quien salvó a los queretanos con una atajada espectacular.

A instantes de terminar el primer tiempo, los anfitriones arrancaron el festejo de su afición. Hirving Lozano recibió por la banda izquierda, mandó un centro rasante y Rodolfo Pizarro llegó a tiempo para mandarla al fondo de las redes.

En un contragolpe se originó otra buena jugada para los Tuzos; era el minuto 65´, Pizarro filtró para Jonathan Urretaviscaya y el uruguayo fusiló a portería, aunque Tiago Volpi hizo un gran recorrido para tapar el disparo.

Los Gallos hicieron mérito para emparejar los cartones, pero enfrente se encontraron con un Pachuca ordenado y que mantuvo el peligro latente con jugadas a la contra. Así terminaban las cosas.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES