28 marzo, 2024

Cruz Azul y Chivas dividieron puntos

16 enero, 2016

Ciudad de México, 16 de enero de 2016. Afición de Cruz Azul, durante el partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, entre la Máquina Celeste de Cruz Azul y las Chivas Rayadas del Guadalajara, celebrado en el estadio Azul. Foto: Imago7/Ernesto Perez M.

Cruz Azul y Chivas dividieron puntos tras empatar a un gol, en la cancha del Estadio Azul, como parte de la Jornada 2 de la LIGA Bancomer MX.

Por los Cementeros anotó Jorge Benítez al 42´, mientras que por las Chivas anotó Orbelín Pineda al 5´.

Este resultado deja a los Celestes con dos puntos en el séptimo lugar, mientras que El Rebaño es octavo con la misma cosecha. El siguiente compromiso de Cruz Azul será visitando a La Fiera del León; Chivas será anfitrión de Los Tigres de la UANL.

Las Chivas tuvieron un arranque trepidante y lo aprovecharon para abrir el marcador apenas a los cinco minutos; Isaac Brizuela recibió en el carril izquierdo y mandó un centro rasante que Orbelín Pineda anticipó a primer palo para empujar al fondo de las redes.

Cruz Azul no dejó más tiempo sin controlar el esférico, de inmediato se hizo con la tenencia del esférico y comenzaron a gestar ocasiones importantes. Al 13´, Joao Rojas habilitó a Jorge Benítez y el paraguayo quedó solo frente al arco, pero se tardó en disparar y la zaga llegó para contener.

La Máquina dominaba el partido, pero le faltaba claridad para definir en la última jugada. Entonces llegó Benítez para reivindicarse; el paraguayo controló, superó a Orbelín, a Pereira, a Salcedo y culminó con un disparo bajo que dejó sin oportunidad al arquero. Era el minuto 42´.

El complemento fue a menos, pero los Celestes tuvieron la más importante a los 64 minutos, cuando Ariel Rojas envió un centro en un tiro libre y “El Maza” Rodríguez se levantó para martillar con dirección al poste izquierdo. El metal impidió el festejo cementero.

En la recta final ambos conjuntos intentaron dañar a su adversario, Cruz Azul con la incorporación de Joffre Guerrón y Matías Vuoso, Las Chivas refrescando el medio campo con la entrada de Carlos Salcido y Ángel Zaldívar. Sin embargo, la pizarra no tuvo más cambios y se tuvieron que conformar con la división de unidades.

Fuente: ligamx.net

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES