18 abril, 2024

MMM lamenta pérdida de Don Alejandro Arena

11 enero, 2016

2016-01-11 00.34.29

Por: José González

 

León, GTO.-

El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, en compañía de su distinguida esposa, la señora Maru Carreño de Márquez, acudió a dar el pésame a la familia de Don Alejandro Arena, tras su sensible fallecimiento la mañana de este domingo.

En su cuenta de Twitter, Miguel Márquez Márquez dijo: “Lamento el fallecimiento de Don Alejandro Arena, hombre visionario que impulsó el desarrollo de Gto. A sus familiares deseo pronta resignación”.

Márquez Márquez recordó a Don Alejandro Arena como un hombre de valores, de mucha fortaleza, de mucha fe y que siempre tenía alegría, de buena sonrisa, siempre animaba a hacer las cosas, gran emprendedor y con quien dijo que tuvo la fortuna de convivir muy de cerca.

“Le tengo un buen apreció a él y a su familia, trabajó con nosotros en muchos consejos le gustaba hablar de la Educación, trabajo en el Iplaneg, Educafín, qué puedo decir estuvo en diferentes consejos, fue líder de opinión. Lo lamentamos mucho, hizo mucho por León y por el Estado de Guanajuato”, expresó el gobernador de Guanajuato, Miguél Márquez Márquez.

Don Alejandro Arena es velado en un recinto del salón Casa de Piedra, a donde han llegado empresarios, autoridades del Gobierno del Estado y del Gobierno Municipal.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES