18 abril, 2024

Juan Pablo Sánchez… Triunfador en La México

10 enero, 2016

México, D.F.- Juan Pablo Sánchez sigue siendo un torero joven con un gran presente y un gran futuro, con un temple que pocos tiene.

FICHA

Arturo Macías: Dos Avisos y Dos Avisos
Alejandro Talavante: Aplausos y
Juan Pablo Sánchez: Oreja y Oreja

Se lidiaron toros de Campo Real, los cuales fueron buenos en términos generales, a los que le faltó raza.

EL FESTEJO

Abrió plaza el de Aguascalientes Arturo Macías ‘El Cejas’ quien enfrentó a ‘Calador’ con el se dio cuenta que no es lo mismo ser triunfador en pueblos y mentándole la madre a los jueces de plaza que llegar y ver la realidad en La México. En su quehacer pasajes interesantes por momentos. Se puso pesado con la espada, fue abucheado.

El siguiente llevó por nombre ‘Vencedor’, que correspondió a Alejandro Talavante con el que estuvo breve pero bien a la verónica. Con la muleta faena con el sello de la casa, que malogró el el acero, con el que se puso pesado.

‘Don Beto’, tercero del festejo que correspondió a Juan Pablo Sánchez quien estuvo bien a la verónica. Tras brindarle a Don Pepe Marrón, inició su labor muleteril, un toro que de inicio salía con la cabeza arriba, pero el temple, gustándose y las buenas echaras de este torero hizo ver muletazos de calidad que se inmediato fueron vitoreados por el respetable. La espada la dejó entera, para ser premiado con el corte de una oreja.

‘Mal Fajao’, le correspondió a Arturo Macías con el que estuvo bien a la verónica. Con la muleta pasajes buenos, ante un toro que parecía tener un daño en los cuartos traseros, además de ser soso, pese a ello Macías estuvo metido entre los pitones. Con la espada se puso pesado, dando 11 golpes de descabello, fue abucheado no sin antes escuchar dos avisos.

‘Capitán’ para el español Alejandro Talavante, al que con el capote sin emplearse a la verónica. Con la muleta faena a un toro que acabó a menos, que no se entregó y que además de soso terminaba con la cabeza arriba. Con la espada tendida y trasera en el primer viaje, terminando en el primer golpe de descabello.

Cerró plaza ‘Periquito’ para el nuevo Rey del Temple Juan Pablo Sánchez, con el que estuvo bien a la verónica. Con la muleta faena de inteligente, de un amplio sentido del temple y la distancia, con el que Juan Pablo corrió la mano por el derecho, repitiendo y bajando la mano por momentos por el lado izquierdo. Con la espada en el primer viaje la dejó caída. Se le otorgó una oreja.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES